fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.96°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: ENE at 4.12 M/S
Sábado
12.89°C / 22.92°C
Domingo
9.83°C / 22.12°C
Lunes
7.45°C / 18.19°C
Martes
5.75°C / 18.27°C
Miércoles
7.92°C / 16.66°C
Jueves
5.49°C / 17.48°C
Viernes
9.92°C / 19.27°C

El fuego de la chimenea causa un incendio en un chalet en Pozuelo

El fuego de la chimenea causa un incendio en un chalet en Pozuelo


El fuego de la chimenea fue, al parecer, la causa del incendio de la cubierta de un chalet en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, ocurrido esta noche, según informó un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un aparatoso incendio sin heridos en un chalet de Pozuelo de Alarcón, cuyas llamas se han originado en una chimenea y se han extinguido por la cubierta de madera y la segunda planta de la vivienda.

Los cuatro ocupantes que había en esos momentos en la vivienda, que han resultado ilesos, han sido desalojados, según han indicado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El primer aviso a los servicios de emergencia se ha producido a las 02.25 horas del domingo alertando de un incendio en un chalet aislado ubicado en la calle Cañada de la Carrera.

Las llamas se han originado en una chimenea y se han extendido hasta el tejado de madera, que ha ardido con mucha facilidad. El incendio se ha extendido a toda la cubierta y la segunda planta de la vivienda.

A la zona se han desplazado siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que continúan trabajando en el lugar. Fuentes de Emergencias 112 han informado de que ya no hay carga de fuego y que los bomberos ahora tienen que entrar al interior de la vivienda para continuar extinguiendo los focos que queden del incendio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.