fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Quislant arremete contra los que critican su gestión en la copa de Navidad del PP de Pozuelo ante el ministro Catalá

Quislant arremete contra los que critican su gestión en la copa de Navidad del PP de Pozuelo ante el ministro Catalá


Ayer se celebró la tradicional copa de Navidad del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón en el restaurante Chanoe de Ciudad de la Imagen.

Alrededor de ciento cincuenta personas asistieron al evento, al que acudió como invitado especial el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y contó con la presencia entre otros de Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad y presidente del PP de Pozuelo, la presidenta de la Asamblea de Madrid y ex alcaldesa del municipio, Paloma Adrados y la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

El acto arrancó con los tradicionales discursos. En primera instancia tomó la palabra la alcaldesa Quislant, que destacó el trabajo realizado por el Ayuntamiento y arremetió con dureza contra los medios de comunicación críticos, a los que acusó de pretender arrebatar la mayoría absoluta al PP de Pozuelo en las  próximas elecciones. Pidió a los afiliados que cerraran filas en torno a ella, llegando a afirmar que las críticas a la alcaldesa no van contra ella, sino contra el PP, al que se le está haciendo daño, aseguró.

Paloma Adrados optó por no dirigirse a los presentes, por lo que llegó el turno del nuevo presidente del PP de Pozuelo de Alarcón, Enrique Ruiz Escudero, que en un tono más sosegado, destacó el buen hacer del partido en el municipio y en la Comunidad de Madrid. También hizo hincapié en la importancia de Pozuelo como “baluarte del Partido Popular” y animó a todos los presentes a seguir trabajando en la misma dirección para lograr la mayoría absoluta en las próximas elecciones. Desveló un dato: desde que él está en la presidencia del partido, en septiembre de este año, se han afiliado treinta personas en Pozuelo.

Por último tomó la palabra Rafael Catalá, que agradeció en primer lugar a Enrique Ruiz Escudero la invitación a formar parte de la copa de Navidad del PP de Pozuelo. El ministro repasó la trayectoria del Gobierno de Mariano Rajoy y alabó el trabajo realizado por el partido en la Comunidad y en Pozuelo, municipio del que es vecino desde hace casi dos décadas.

En el acto también estuvieron presentes los concejales del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Pozuelo, el alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá o el recientemente dimitido primer Teniente de Alcalde Félix Alba entre otros. Como dato anecdótico, se celebró una rifa entre los que compraron papeletas a dos euros. La suerte quiso que Yolanda Estrada, la candidata perdedora en las pasadas primarias del Partido Popular en Pozuelo, fuera agraciada con un curso de inglés.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.