fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El nadador pozuelero Carlos Martínez logra clasificarse en tres finales del mundial IPC de México

El nadador pozuelero Carlos Martínez logra clasificarse en tres finales del mundial  IPC de México

El nadador del Club Natación Pozuelo Carlos Martínez Fernández se ha clasificado en unas extraordinarias quinta posición en la prueba de 200 metros estilos, sexta posición en 100 metros braza y octava en 100 metros mariposa en la categoría SB18, en el Campeonato del Mundo de natación Paralímpica que se está disputando en Ciudad de México.


Carlos ya había cumplido su objetivo al clasificarse para la final de 100 metros braza, su prueba, en la que se clasificó finalmente en una excelente sexta posición. Además, sorprendió entrando en  la final de 100 metros mariposa, mejorando dos veces  su marca personal, primero en sesión matinal y después en la final, en la que se clasificó octavo. Por último fue quinto en los 200 metros estilos mejorando, también su mejor marca personal.

Carlos ha ido mejorando a medida que avanzaba la competición y colmándonos de alegrías y buenas sensaciones.

Desde el Club Natación Pozuelo han trasladado a Carlos una “cariñosa y sincera felicitación por su sensacional actuación en esta primera participación, a sus 18 años, en un Mundial Absoluto, que ha resultado especialmente complicado por diversas circunstancias (aplazamiento de fechas, altitud de la sede...)”. Además, el Club confía en  que Carlos va a dar muchas más alegrías en el futuro.

También han destacado el papel de Darío Carreras y Carlos Salvador, responsables del programa de entrenamiento y planificación, por el extraordinario trabajo realizado; así como al resto de entrenadores y colaboradores del Club que han participado en el  programa; Paco Ocete, que se encuentra en México, Irene Guzmán, Samuel Pérez  y Mario Blázquez.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.