Consulta las noticias más leídas en Diario de Pozuelo en el mes de noviembre

Consulta las noticias más leídas en Diario de Pozuelo en el mes de noviembre
Compartir en whatsapp
 

Como es costumbre repasamos las diez noticias que más han consultado nuestros lectores durante el pasado mes de noviembre.

En primer lugar nos encontramos con el cese del párroco de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio de la Estación, que tras cuatro años en el municipio realizando una gran labor comienza una nueva etapa en la parroquia del Cristo de la Victoria, en Madrid.

La segunda publicación más consultada habla sobre el fallecimiento de una mujer de 70 años tras ser atropellada de manera accidental por su esposo en el garaje de su vivienda en la urbanización Prado Largo.

El comienzo de los trabajos en el histórico barrio de Las Flores, en el centro de Pozuelo, también ha suscitado el interés de los lectores, que han posicionado la publicación como la tercera más leída de noviembre.

En cuarto lugar nos encontramos con el nombramiento de David Rodríguez como responsable del área de Deportes en el Ayuntamiento de Pozuelo. Rodríguez tomó posesión como concejal tras la renuncia de Félix Alba.

A continuación nos encontramos en la quinta posición la propuesta del PSOE de Pozuelo para realizar un plan de calidad del aire para el municipio, que fue presentada por el Grupo socialista en el pasado Pleno Municipal

El resto de las diez noticias más leídas son el espectacular atraco con machetes que sucedió en un Burger King del municipio, la desarticulación de una red de búlgaros que utilizó menores de edad para realizar hurtos en las fiestas de Pozuelo, los adelantos del proyecto para la construcción de una zona de deporte y ocio en el antiguo mercadillo, el avispero sobre las ratas en la Avenida de Italia y reunión que mantuvo la alcaldesa Quislant con el director general de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies