Adjudicado el concurso de publicidad institucional del Ayuntamiento de Pozuelo, como parir un erizo

Adjudicado el concurso de publicidad institucional del Ayuntamiento de Pozuelo, como parir un erizo
Compartir en whatsapp

Ha sido un parto con mucho dolor, no se crean. Meses y meses de espera... ¡más de un año!. Con injusticias flagrantes denunciadas por este diario, con preguntas molestas formuladas por Somos Pozuelo y Ciudadanos Cs Pozuelo, y -todo hay que decirlo- con un PSOE de Pozuelo que no se ha mojado en este tema.

Y ya, el concurso para buscar una agencia de comunicación que asigne la publicidad institucional a los medios es una realidad. Lo ha ganado una agencia llamada “Entusiasmo y Mucho Valor SL”, tanto para medios online como offline. Una agencia con cierto prestigio de hacer las cosas bien. El nombre le viene como anillo al dedo, porque es lo que va a necesitar para lidiar con alguna asesora recién llegada, que no destaca precisamente por sus conocimientos periodísticos.

Yo espero  que firmen el contrato pronto. Y que la caterva de asesores del pasillo de alcaldía, que organizan la comunicación institucional, dejen trabajar a la agencia, sin injerencias.

Porque podría darse la tentación de “ayudar” a la agencia adjudicataria a decidir cuánta publicidad y a qué medios asignarla. Pero eso en Pozuelo no va a ocurrir. Porque rigen criterios profesionales, tanto en la contratación de asesores como en la comunicación y la publicidad, ¿verdad?

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies