fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Detenido un rumano como presunto autor de un robo a un domicilio en Pozuelo este fin de semana

Detenido un rumano como presunto autor de un robo a un domicilio en Pozuelo este fin de semana

Según ha podido saber Diario de Pozuelo, este fin de semana se ha producido un nuevo robo en un domicilio de Pozuelo de Alarcón. El autor ya ha sido detenido; se trata de un hombre de nacionalidad rumana.


No es el único caso reciente. Un vecino relató para este diario los dos robos que había sufrido en el municipio, el último hace apenas dos semanas en su domicilio situado en la Avenida de la carrera.

Además, según ha podido saber también este diario, el pasado mes de noviembre tuvo lugar otro robo en la Avenida de Casablanca. En esa ocasión los afectados lograron anotar la matrícula del vehículo en el que huyeron los ladrones.

Pozuelo de Alarcón, según presume el Ayuntamiento de la localidad, es una de las ciudades más seguras de España. Desde el consistorio afirman que disponen del mayor número de policías por habitante y que el número de delitos en el municipio es muy bajo.

A pesar de unas cifras que el Ayuntamiento ve con buenos ojos, la realidad es que la preocupación entre los vecinos por los robos que se están cometiendo en algunas casas, urbanizaciones con seguridad privada, va en aumento en las últimas semanas. Pozuelo de Alarcón, por su alto poder adquisitivo, es un objetivo muy jugoso para bandas organizadas y ladrones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.