fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.59°C
Nubes rotas Humedad: 53%
Viento: NE at 5.66 M/S
Miércoles
5.78°C / 18.38°C
Jueves
10.36°C / 17.08°C
Viernes
8.22°C / 16.75°C
Sábado
6.89°C / 14.7°C
Domingo
6.12°C / 16.13°C
Lunes
7.99°C / 13.28°C
Martes
9.53°C / 19.16°C

Somos Pozuelo va por lana y sale trasquilado con el tema de los refugiados

Somos Pozuelo va por lana y sale trasquilado con el tema de los refugiados

Preguntó por escrito Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo, en este Pleno de noviembre. Quiere saber si, cumpliendo una moción aprobada en Pleno allá por septiembre de 2015, existe un listado de posibles lugares de acogida de refugiados en el término municipal de Pozuelo.


Contesta la concejala de familia, Beatriz Pérez Abraham. Dice que “el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón creó un registro donde los vecinos podían poner a disposición sus viviendas, si bien es cierto que en este registro solo se apuntó un vecino”.

¡Un vecino! Solamente un vecino de Pozuelo está dispuesto a acoger refugiados en su casa... Podría ser que los pozueleros no se hayan enterado, que se pueda achacar a un fallo de comunicación del Ayuntamiento... ¿Pero y los concejales? ¿No se han enterado? Eso sí que no cuela.

Ese vecino dispuesto a acoger refugiados en su casa podría ser alguno de los concejales del Consistorio. Sólo uno. Eso, suponiendo que todos vivan en el término municipal de Pozuelo, cosa que no es así.

También podría ser que no haya ningún concejal, ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, que esté dispuesto a practicar la solidaridad en su casa.

Y si cacareas que eres muy solidario, y luego no estás dispuesto a poner por obra tus ideales, pobres convicciones tienes. No debes estar muy seguro de ellas.

Obras son amores y no buenas razones, Unai y compañeros.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.