fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.91°C
Cielos claros Humedad: 44%
Viento: NNE at 2.57 M/S
Miércoles
5.68°C / 18.74°C
Jueves
10.44°C / 17.36°C
Viernes
7.77°C / 17.11°C
Sábado
6.74°C / 13.85°C
Domingo
7.09°C / 16.17°C
Lunes
7.93°C / 17.89°C
Martes
9.02°C / 18.16°C

C’s Pozuelo, satélite de Aguado y Rivera

C’s Pozuelo, satélite de Aguado y Rivera

Luego nos quejamos de las mociones y propuestas que lleva el PP de Pozuelo al Pleno. Efectivamente, no tiene sentido “colar” temas nacionales en los Plenos del Ayuntamiento. Como si Pozuelo no tuviera necesidad de arreglas sus cosas. Como si todo en este municipio rebosara calidad, atención y profesionalidad. Y no es así. Pero claro, es una tentación que mes tras mes tiene el gobierno municipal para no trabajar en demasía.


Y a esta manía pepera de Pozuelo de llevar al debate municipal cuestiones de índole nacional o regional parece que se suma ahora Ciudadanos Pozuelo. Ciertamente, supone trabajar menos, pues basta con aprovecharse del trabajo que ya tiene hecho el partido.

El ejemplo lo tenemos en la última revista municipal. Ya saben, esos discursitos que en letra chiquitita nos ofrecen cada uno de los grupos con representación en el Ayuntamiento. Digo yo que, si están al final, es porque el equipo de gobierno considera que pocas ideas tienen que aportar los políticos a la vida del municipio. Y, la verdad, comparto el análisis. Mejor, que lo quiten, porque nadie lo lee. O que supriman la revista entera. Sí que hay que reconocer que el tamaño de la revista, que no de la letra, es el óptimo para aprovechar el tiempo en el WC. También para envolver el sándwich que le doy todos los días a mi avispita.

Decía que, de los cuatro escritos de este mes en la revista municipal, el de Ciudadanos C's es el que más desentona. “Nuestro decidido apoyo a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad de Estado [sic] en la defensa de la Legalidad”, se titula. O sea, cuéntame otra de piolín, pero de Pozuelo, nada de nada. ¿No hay temas interesantes de nuestro municipio para ejercer la labor de control al gobierno municipal, para que se enteren los vecinos? Ays, con el maquillaje naranja.

Los demás grupos han hecho lo que han podido, con mayor o menor acierto. Pero todos hablan de este municipio. Somos Pozuelo propone a los concejales populares ayudarles para que prospere una moción de censura contra la alcaldesa, también popular, Susana Pérez Quislant. El PSOE incide en el tema del desparrame del equipo de gobierno desunido de Quislant y pide a la concejala de familia que dimita por la situación de los trabajadores de su concejalía. El PP le responde en su columna que los Servicios Sociales de la Concejalía de Familia son un ejemplo de atención y eficacia...

La revista se llama Vive Pozuelo, y debe hablar de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.