fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.9°C
Cielos claros Humedad: 53%
Viento: NE at 5.14 M/S
Sábado
12.81°C / 22.97°C
Domingo
10.36°C / 22.32°C
Lunes
8.23°C / 18.06°C
Martes
5.66°C / 18.47°C
Miércoles
8.24°C / 18.66°C
Jueves
7.52°C / 18.75°C
Viernes
8.07°C / 18.45°C

Ratas, ratas… ¿quién dijo ratas en Pozuelo con el superávit que tenemos?

Ratas, ratas… ¿quién dijo ratas en Pozuelo con el superávit que tenemos?

El otro día dediqué mi picotazo diario a recordar la pregunta que hizo en el pasado Pleno el Grupo municipal Somos Pozuelo al equipo de gobierno del Partido Popular.


La formación morada cuenta que varios vecinos se quejan de la presencia de ratas en sus calles. Y el PP responde que están en ello.

Me llama la atención los comentarios de vecinos al pie de mi picotazo. Se ve que el tema de las ratas preocupa más de lo que podría parecer en un principio a los responsables municipales.

Algunos de estos comentarios desvelan en qué zonas pasean más estos asquerosos roedores: en la calle Clavel, en el barrio de Los Horcajos, en La Poza, la Estación, colonia San Roque, calle Doctor Cornago... Pues sí, va a ser que las ratas son un problema en Pozuelo. Va a ser cuestión de arremangarse, Pablo Gil.

Mis compañeros de la redacción quieren saber más, y acaban de publicar una encuesta en la que preguntan a los lectores si han visto ratas en Pozuelo. De momento va ganando el sí, aunque hay que esperar unos días para ver qué respuesta se consolida.

[fancypolling id="40"]

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.