fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.81°C
Nubes rotas Humedad: 86%
Viento: WSW at 12.35 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Sepúlveda asegura que no recibió regalos de la Gürtel por su condición política

Sepúlveda asegura que no recibió regalos de la Gürtel por su condición política

El pasado martes, el abogado del ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, aseguró en la Audiencia Nacional que su cliente no recibió “ni una sola comisión, dádiva o regalo” del cabecilla de la trama, Francisco Correa, por su condición de político.


Según declaró la defensa del ex alcalde durante su intervención en las conclusiones finales “el señor Sepúlveda no ha cobrado ni una sola comisión, dádiva o regalo por su condición de cargo público ostentado durante los  años que se están investigando”.

También ha añadido que no se ha individualizado, ni se ha hablado de forma concreta de la actuación de Jesús Sepúlveda para ser merecedor de esa supuesta dádiva o regalo.

El abogado defensor insistió en que los regalos de Correa entraban dentro del marco de la amistad, que nació con el “roce del día a día” cuando era responsable del Área Electoral del PP.

Además ha insistido en los obsequios eran de alguien que le tenía “aprecio”, y que nunca los recibió por su condición de alcalde, ya que también fue agasajado en su etapa de senador.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.