fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Cesa por enfermedad el párroco Spuch en La Estación y le sustituye Jesús Mateos

Cesa por enfermedad el párroco Spuch en La Estación y le sustituye Jesús Mateos


Ricardo Spuch, el párroco de Nuestra Señora del Carmen, en Pozuelo Estación, ya está en su nuevo destino: la parroquia del Cristo de la Victoria, en Madrid.

Spuch, que acaba de cumplir cuatro años en nuestro municipio, se ha visto obligado a solicitar al obispo su traslado por problemas personales, entre los que se cuenta una situación de enfermedad prolongada y agotamiento. En el mes de abril, ya tuvo que permanecer de baja con reposo absoluto durante más de un mes, aquejado de un herpes en la cabeza.

El nuevo párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen es Jesús Mateos, quien ha ejercido ese oficio hasta ahora durante más de una década en el madrileño pueblo de Colmenarejo. Mateos tomará posesión de su cargo en la nueva parroquia el próximo domingo en la misa de una de la tarde, acompañado del vicario episcopal Gil González. También participará en la misa el actual coadjutor de la parroquia pozuelera, Ángel Amigo, quien ha sido enviado como nuevo párroco a Colmenarejo para sustituir a Jesús Mateos.

Spuch deja como legado, entre otras muchas cosas, la renovación de la iglesia, cuyas obras acaban de finalizar. Ha remozado retablo, presbiterio, paredes, techos, suelo y climatización en una costosa obra que le ha traído más de un quebradero de cabeza, según afirman fuentes cercanas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.