fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Perpinyà: “Que Quislant siga en el gobierno depende de los trece concejales del PP”

Perpinyà: “Que Quislant siga en el gobierno depende de los trece concejales del PP”


Somos Pozuelo ha denunciado tras la renuncia del primer Teniente de Alcalde, Félix Alba, que “ninguno de los asistentes al Pleno ha recibido explicación alguna”.

Desde la formación morada recuerdan que Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, pidió la palabra para los portavoces de la oposición con el objetivo de debatir sobre el abierto conflicto de la alcaldesa con el hasta ahora portavoz de su partido, y la petición fue negada.

“Es increíble que Quislant se niegue a dar explicaciones después de provocar la mayor crisis de gobierno en el PP de Pozuelo desde la Gürtel”, denunciaba Perpinyà tras el Pleno. “A pesar de las evidentes diferencias políticas entre nosotros, Alba era de las pocas personas con las que la oposición podía dialogar: es vecino de Pozuelo y conocedor de los problemas del municipio al que pertenece”.

Perpinyà también ha lamentado que “el Gobierno ha quedado definitivamente en manos de forasteros”. Desde Somos Pozuelo consideran esta una situación de excepcionalidad sin precedentes, y no son los únicos: en el Ayuntamiento se habla de una posible moción de censura. “El PP está roto en Pozuelo”, comentaba hoy Perpinyà. “Que Quislant siga en el gobierno depende de los 13 concejales del PP, deberían valorar si están dispuestos a asumir esa responsabilidad”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.