fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

Pozuelo estudiará implantar un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas

Pozuelo estudiará implantar un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas


El Pleno de Pozuelo ha aprobado por unanimidad la propuesta del Grupo Municipal Socialista para implantar en Pozuelo un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas.

Según explican los socialistas, la propuesta aprobada en pleno supondrá la puesta en marcha de un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas en Pozuelo análogo al servicio que se ofrece en Madrid capital, BiciMad, con el que además proponen se integre así como con el de otras ciudades adyacentes, como Boadilla que está licitándolo.

En dicha propuesta Ángel Bascuñana, portavoz socialista, señalaba una vez más que “la necesidad de actuar en materia de lucha contra el cambio climático y la movilidad sostenible destacando que cada vez son más frecuentes los problemas de altas concentraciones de NOx y otras partículas altamente perjudiciales para la salud y la necesidad de que desde las administraciones locales se impulsen medidas de esta naturaleza”.

Para el portavoz del PSOE, “hoy estamos de enhorabuena. Nuestra ciudad será más sostenible gracias a nuestra propuesta. Un PP que no sabe hacia dónde va se ha dado cuenta de que esta era una propuesta de sentido común, que la bici eléctrica es una realidad y que no solo se puede actuar pensando en los coches. Desde mi grupo hemos denunciado como continuamente se olvidan otras formas de movilidad como la bici sin preocuparse de las terribles consecuencias que tiene su abuso del coche frente al transporte público, el uso de la bici o el placer de caminar”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.