fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: ENE at 2.57 M/S
Jueves
10.4°C / 16.84°C
Viernes
7.75°C / 15.84°C
Sábado
6.65°C / 13.78°C
Domingo
6.26°C / 16.1°C
Lunes
9.29°C / 13.82°C
Martes
8.28°C / 20.14°C
Miércoles
8.09°C / 11.77°C

El PP explica en un comunicado la adjudicación del estudio sobre los trabajadores de Familia

El PP explica en un comunicado la adjudicación del estudio sobre los trabajadores de Familia

En dicho escrito, los populares aseguran que el objetivo de las afirmaciones Somos Pozuelo es “sembrar dudas sobre la honestidad de la gestión del equipo de Gobierno del Grupo Municipal Popular".


171020 pleno pp pozuelo

Tras la pregunta lanzada por Somos Pozuelo en el Pleno del mes de octubre, que generó dudas sobre el informe que encargó la concejalía de familia, Asuntos Sociales y Mujer sobre sus trabajadores ya que estaba firmado por un concejal del PP de Collado Mediano, el Grupo municipal Popular ha enviado un comunicado para aclarar la situación.

En dicho escrito, los populares aseguran que el objetivo de las afirmaciones Somos Pozuelo es “sembrar dudas sobre la honestidad de la gestión” del equipo de Gobierno del Grupo Municipal Popular.

Además los populares han aclarado en primer lugar que “el contrato se adjudicó con fecha 19 de abril de 2017 a la empresa Norprevención, S.L. tras concurrir a un procedimiento abierto y con el precio como único criterio de adjudicación. La citada empresa realizó la oferta más barata de un total de cuatro”, explican.

En segundo lugar los populares aseveran que “nos parece lamentable que se ponga en duda la honestidad de una persona tan sólo por el hecho de ser concejal del Partido Popular en Collado Mediano, Ayuntamiento en donde no tiene dedicación y de donde no recibe salario. Esta misma persona es empleado técnico de la empresa y, como tal, realiza el informe”.

Por último, desde el PP aseguran que “las insinuaciones del portavoz de Podemos en Pozuelo vulneran los derechos de cualquier ciudadano a tener un trabajo remunerado junto a una actividad política perfectamente compatible, tratando de cuestionar la profesionalidad de una persona únicamente por su ideología”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.