fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.96°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: ENE at 4.12 M/S
Sábado
12.89°C / 22.92°C
Domingo
9.83°C / 22.12°C
Lunes
7.45°C / 18.19°C
Martes
5.75°C / 18.27°C
Miércoles
7.92°C / 16.66°C
Jueves
5.49°C / 17.48°C
Viernes
9.92°C / 19.27°C

El equipo de Gobierno impide que Pérez Abraham responda a una interpelación de Somos Pozuelo

El equipo de Gobierno impide que Pérez Abraham responda a una interpelación de Somos Pozuelo


El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, ha interpuesto un recurso contra la convocatoria del Pleno del mes de octubre ya que desde la formación morada consideran que se ha producido “una vulneración del derecho de participación política de sus concejales”.

Somos Pozuelo tramitó la semana pasada una interpelación dirigida a la concejal de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, y la formación ha denunciado que finalmente no ha sido incluida en el Orden del Día del Pleno.

Perpinyà ha declarado que “la alcaldesa ha vuelto a demostrar una actitud autoritaria impropia de una gobernante en una democracia avanzada. Quislant ha antepuesto la protección política de su concejala por encima del respeto a las normas básicas de la representación política”.

Desde Somos Pozuelo consideran la acción como “un ataque al deber de control del gobierno por parte de la oposición”, y su portavoz ha asegurado que “esconderse en subterfugios burocráticos para evitar rendir cuentas ante el Pleno es el signo más inequívoco de la pésima gestión de Pérez Abraham al frente de la Concejalía de Asuntos Sociales”.

<"wf_file_text">Consulta aquí el recurso dirigido a Susana Pérez Quislant interpuesto por Somos Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.