Un accidente múltiple en la M-503 provoca grandes retenciones en Pozuelo

Un accidente múltiple en la M-503 provoca grandes retenciones en Pozuelo
Compartir en whatsapp

Cinco vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple que se ha saldado con cinco heridos y ha provocado grandes retenciones en la M-503 a la altura de Pozuelo de Alarcón.

Los servicios de emergencias recibieron a las 14:15 horas el aviso sobre un accidente múltiple, con varios heridos que se había producido en la rotonda que une la M-503 y la M-513 en Pozuelo de Alarcón.

Al lugar del accidente han acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, dos unidades del Summa, la Cruz Roja Española y Protección Civil de Pozuelo de Alarcón.

En el accidente, han resultado heridas cinco personas, entre ellas dos menores de edad, con lesiones leves, como pequeños traumatismos y contusiones.

Uno de los cinco heridos, un varón de 59 años, que presentaba dolor torácico, ha sido trasladado por el Summa al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies