fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

El PSOE pide la dimisión de Pérez Abraham tras conocer el informe sobre su concejalía

El PSOE pide la dimisión de Pérez Abraham tras conocer el informe sobre su concejalía

El PSOE de Pozuelo de Alarcón ha pedido tras conocer el comunicado hecho público por la sección sindical de UGT sobre la concejalía de familia, la dimisión de la concejal popular Beatriz Pérez Abraham.


Desde el grupo socialista se han unido a las denuncias del sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Pozuelo y han mostrado su preocupación “por la grave situación que está viviendo el personal de la concejalía de familia, dirigida por la Sra. Beatriz Pérez Abraham”.

Para el portavoz socialista, Angel G. Bascuñana, “las prácticas que se desarrollan en las relaciones laborales de la concejalía de Servicios Sociales puestas de manifiesto en el Estudio de Factores Psicosociales son intolerables en el marco de nuestra Constitución”.

Bascuñana también ha declarado que “hay que decirle a la Sra. Pérez Abraham que la concejalía de familia no es su cortijo y que el artículo 15 de la Constitución, que garantiza el derecho a la integridad física y moral, no puede conculcarse de manera sistemática por una administración pública. Esta concejal lleva 14 años y en su gestión ha acumulado las críticas no solo de muchos vecinos y vecinas, sino también las de las trabajadoras y trabajadores”.

Por último, el portavoz ha asegurado que “la señora Pérez Abraham debe dimitir pues es incapaz de resolver un problema grave que ignora y vuelva así la normalidad a esa concejalía”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.