El equipo de Gobierno asegura que el acoso laboral no existe en la Concejalía de Familia

El equipo de Gobierno asegura que el acoso laboral no existe en la Concejalía de Familia
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento ha respondido de manera contundente a la información difundida por la sección sindical de UGT del Ayuntamiento de Pozuelo, asegurando que el acoso laboral no existe en la Concejalía de Familia.

El concejal de Recursos Humanos, Diego de Arístegui, ha afirmado que en la sesión del Comité de Seguridad y Salud celebrado el pasado 25 de mayo, se dio cuenta de un estudio global de factores psicosociales que, en ningún caso, mide ni determina situaciones de acoso laboral. De hecho, este Gobierno municipal ha sido el primero en poner en marcha este año un protocolo de acoso laboral en el que no consta ninguna denuncia por parte de empleados de la Concejalía de Familia.

De Arístegui precisó que tras la realización de este estudio, que tan sólo identifica factores de riesgo y establece medidas de mejora, se han puesto en marcha las actuaciones oportunas que se recomiendan y que son de índole formativas y organizativas.

Por su parte, la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que la prioridad del Ayuntamiento es prestar siempre el mejor servicio a los vecinos y hacerlo ofreciendo las mejores condiciones laborales a los empleados.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies