fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.71°C
Cielos claros Humedad: 63%
Viento: NNE at 3.09 M/S
Viernes
8.39°C / 21.66°C
Sábado
12.19°C / 23.46°C
Domingo
10.9°C / 21.87°C
Lunes
10.9°C / 21.81°C
Martes
6.16°C / 16.66°C
Miércoles
1.77°C / 13.08°C
Jueves
4.49°C / 15.88°C

Las noticias más leídas por los lectores en el mes de septiembre

Las noticias más leídas por los lectores en el mes de septiembre


Como cada mes repasamos las diez publicaciones más leídas por los lectores de Diario de Pozuelo.

En el pasado mes de septiembre, las elecciones a la presidencia del Partido Popular marcaron la actualidad política del municipio. La entrevista al candidato y vencedor de las elecciones populares, Enrique Ruiz Escudero, fue la publicación que más interesó a los lectores de DDP.

En septiembre también destacaron las noticias relacionadas con las fiestas patronales. La valoración de Pablo G. Perpinyà sobre el pregonero, Isaac Cardoso (presidente del FC Pozuelo), logró posicionarse como la segunda más leída del mes.

Sobre el Pregón habla también la tercera noticia más leída, en concreto sobre la intención del Ayuntamiento de ocultar la presencia de Paloma Adrados, ex alcadesa del municipio, en el acto de inauguración de las fiestas.

Continuamos con las fiestas, y ahora sobre las extintas casetas de los partidos políticos, decisión tomada por Paloma Adrados en su época de alcaldesa y criticada por El Avispa en su avispero.

La crónica de El Avispa sobre la procesión de la Virgen de la Consolación también despertó el interés de los lectores, posicionando el artículo en quinta posición.

En otro orden de cosas, la denuncia del PSOE sobre la tala de árboles en la Colonia de los Ángeles y la explicación del Gobierno municipal al respecto ha ocupado la sexta posición en el top diez.

Las últimas cuatro noticias del ranking las ocupa la opinión. Un me gusta del Avispa sobre Ruiz Escudero, la denuncia de una vecina sobre el botellón de las fiestas, la falta de baños en el Ayuntamiento de Pozuelo y un baja para Yolanda Estrada tras su derrota en las elecciones a la presidencia del PP del municipio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.