fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.63°C
Cielos claros Humedad: 43%
Viento: NE at 5.66 M/S
Sábado
12.93°C / 22.85°C
Domingo
9.88°C / 22.07°C
Lunes
7.6°C / 16.36°C
Martes
4.72°C / 13.36°C
Miércoles
3.92°C / 17.11°C
Jueves
7.99°C / 16.74°C

Nace la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo con José Antonio Rueda a la cabeza

Nace la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo con José Antonio Rueda a la cabeza


Once vecinos del municipio con el ex concejal José Antonio Rueda a la cabeza como presidente, han constituido de manera oficial la asociación Cívica Vecinos por Pozuelo.

Según ha explicado Rueda, la asociación “nace para fomentar el tejido social del municipio, acercando los vecinos al gobierno y el gobierno a los vecinos”, ha explicado el presidente.

También ha explicado que el objetivo y el deseo de la asociación es “alentar a la sociedad civil, a los vecinos, a participar de modo más activo en el gobierno de nuestro pueblo y de la comunidad autónoma”, ha asegurado Rueda.

Desde la asociación aseguran en su primer comunicado que existen procedimientos y cauces para reivindicar los intereses de todos más allá de las elecciones, y aseveran que “los vecinos deben ser escuchados en todo momento, y nosotros queremos ser el acicate para que eso suceda en Pozuelo de Alarcón”, han explicado.

Vecinos por Pozuelo también presenta como uno de sus pilares animar a las instituciones a aplicar la proactividad en la Transparencia. “No basta con colgar algunos datos en una web institucional, se debe facilitar a los vecinos la información mucho más clara y concisa de lo que se hace con sus impuestos”.

Por último han anunciado que próximamente se dará a conocer la web de Vecinos por Pozuelo y que comenzarán a trabajar para difundir sus propuestas a todos los vecinos y asociaciones del municipio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.