fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

C’s Pozuelo, menos samba y más trabajar

C’s Pozuelo, menos samba y más trabajar

En el pasado Pleno municipal de septiembre, Ciudadanos realizó una pregunta al gobierno municipal en torno a la tala de árboles producida recientemente en la Colonia de los Ángeles. Adolfo Moreno espeta frases a Eduardo Oria del estilo de “tienen falta de información y negociación con sus administrados”, los vecinos. Afirma Moreno que en hora y media unos operarios talaron –casi a la chita callando- 17 árboles, que los vecinos están alarmados y que tienen prevista la tala de 174 árboles.


Crecido, Adolfo Moreno, acusa al gobierno municipal del PP de tener muy descuidada la colonia, descuidados sus árboles, con cientos de barreras arquitectónicas... en fin un desastre total de desgobierno en la colonia, según el concejal naranja.

Para terminar su crecida intervención, Moreno pregunta a Oria el número exacto de árboles que piensan talar, le pide un proyecto más integral para la zona que trascienda la mera tala de árboles y, aquí viene lo bueno, le espeta que ha solicitado ver el informe sobre el estado de los árboles a la Junta de Gobierno. Y que lo ha pedido y que no ha visto. Y se lo repite por dos veces, como queriendo insinuar que el gobierno no se lo ha facilitado.

Turno de Oria. Expectación. Comienza su respuesta afirmando categóricamente que “Ciudadanos es un partido demagógico. Usted conoce desde hace nueve meses la existencia de ese mismo informe. Lo pidió esta misma semana, después de hacer la pregunta al Pleno. Lo pidió a la Junta de Gobierno el día anterior”, pim, pam, pum.

“A usted –prosigue Oria- le preocupa tanto la Colonia de los Ángeles que llevamos 23 Plenos en este ayuntamiento, 460 preguntas... ¿Sabe cuántas preguntas ha hecho usted sobre la Colonia de Los Ángeles? Dos... ahora que ve la oportunidad de sacar rédito político manipulando a los vecinos, lo está intentando hacer.... “

Es usted un demagogo...”, fue la puntilla final de un Oria crecido, que buscaba la aprobación de la alcaldesa, recaudando méritos para ostentar la portavocía en detrimento del caído en desgracia política concejal Félix Alba.

Y pensé que tiene toda la razón. Hay que trabajar más, señor Moreno. Llevar las intervenciones de los plenos más elaboradas. No tanto como el señor González Andino, que lleva escritos hasta los chistes de vergüenza ajena. Pero mientras se pueda afirmar que Ciudadanos Pozuelo no trabaja lo suficiente, no estarán ustedes en condiciones de ser alternativa de ningún gobierno.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.