fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.8°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: 0.51 M/S
Viernes
9.13°C / 15.81°C
Sábado
6.31°C / 13.16°C
Domingo
5.65°C / 15.6°C
Lunes
7.74°C / 16.28°C
Martes
7.76°C / 15.72°C
Miércoles
7.1°C / 13.11°C
Jueves
5.35°C / 12.31°C

Dimite el tercer jefe de gabinete de la alcaldesa en dos años

Dimite el tercer jefe de gabinete de la alcaldesa en dos años

José Luis Álvarez Ustarroz, quien llevaba apenas un año y medio al frente del gabinete de la alcaldesa de Pozuelo, acaba de dimitir.


Se trata del tercer jefe de gabinete de la alcaldesa en los dos años que lleva de mandato. Asimismo, en este periodo también han dimitido de sus cargos tres asesores que ella misma había traído para reforzar su núcleo duro del gabinete de prensa. Según afirman quienes le conocen bien, Álvarez Ustarroz tiene un talante educado y conciliador, lo que no le ha servido para desempeñar el puesto al gusto de la alcaldesa.

Fuentes solventes han asegurado a Diario de Pozuelo que sucederá a Álvarez Ustarroz una persona cercana al recién elegido presidente del PP de Pozuelo. De hecho, podemos encontrar su nombre en la candidatura de Enrique Ruiz Escudero. Se trata de Manuel Moreno Escobar, al que todavía se le puede ver como concejal en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Moreno Escobar ha desempeñado desde el 1 de febrero una dedicación parcial en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, cobrando 11.105 euros brutos anuales.

Además es vocal de la Comisión de Sociedad de la Información I+D+i, Administración Electrónica y Eficacia de la Federación de Municipios de Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.