fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

La Cabaña pide que el soterramiento de las líneas de Alta Tensión se incluya en los presupuestos de 2018

La Cabaña pide que el soterramiento de las líneas de Alta Tensión se incluya en los presupuestos de 2018


La asociación La Cabaña ha recordado en un comunicado que en el Pleno municipal del pasado mes de julio se aprobó por unanimidad una moción del Grupo Municipal Ciudadanos para realizar, en especial y con urgencia, el soterramiento de la línea de alta tensión que cruza la urbanización.

Desde la Asociación han agradecido la propuesta de Ciudadanos y al resto de grupos políticos, en especial al Partido Popular por “aplicar su mayoría absoluta”. Según explican, el apoyo de los populares hace posible que sea un proyecto de “ejecución inmediata”.

Los vecinos han reiterado la petición ya realizada en junio del año 2017 a la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, para que se dote la cantidad necesaria para el soterramiento de la línea de alta tensión de la Cañada de la Carrera en los presupuestos de 2018.

Desde la Asociación aseguran que “no puede haber dilaciones” para realizar este proyecto, y que “el momento de ejecución ha de ser en el 2018”. Los vecinos consideran que “el Ayuntamiento posee los recursos, el anunciado superávit presupuestario de los últimos años lo avala. Además es un gasto absolutamente recuperable por ser una carga urbanística que está comprometida con los promotores de Arpo”.

Los vecinos advierten que “no puede haber decepciones”, y aseguran que “la inclusión en los presupuestos de 2018 es necesaria y consecuente con la moción aprobada, señora alcaldesa es su turno”, aseveran.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.