fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.2°C
Cielos claros Humedad: 52%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
10.6°C / 21.98°C
Lunes
7.27°C / 18.33°C
Martes
4.71°C / 17.03°C
Miércoles
7.79°C / 19.32°C
Jueves
11.68°C / 17.3°C
Viernes
9.03°C / 16.06°C

Un inspector de Hacienda confirma los pagos de la trama Gürtel a Sepúlveda y Mato

Un inspector de Hacienda confirma los pagos de la trama Gürtel a Sepúlveda y Mato

La Fiscalía ha solicitado 15 años y cuatro meses de prisión para Jesús Sepúlveda, ya que estima que recibió de la trama unos 546.457 euros a lo largo de seis años.


Un inspector de Hacienda ha asegurado y confirmado que el exalcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, y su exmujer, la exministra de Sanidad Ana Mato, recibieron entregas de dinero y pagos para gastos de ambos.

Dos inspectores de la Agencia Tributaria declararon el pasado lunes en la Audiencia Nacional en el juicio contra el caso de corrupción Gürtel, y fueron preguntados por el dinero de Jesús Sepúlveda y del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

El inspector ha confirmado en un informe que Sepúlveda recibió entregas de dinero para gastos familiares, y pagos de actos electorales de la campaña para las elecciones municipales de 2003 y para otros actos del Ayuntamiento de Pozuelo de parte de Correa.

También ha asegurado que las iniciales JS encontradas en la documentación relacionada con las entregas de dinero corresponden a Jesús Sepúlveda.

Sobre los pagos destinados a gastos personales de la familia ha mencionado los gastos relacionados con viajes para personas de su entorno fueron pagados por la caja B de Correa.

También ha relatado que en los papeles se pueden ver salidas de fondos de la organización de Correa a favor de la campaña de Jesús Sepúlveda para la alcaldía de Pozuelo.

Por esto, la Fiscalía ha solicitado 15 años y cuatro meses de prisión para Jesús Sepúlveda, ya que estima que recibió de la trama unos 546.457 euros a lo largo de seis años.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.