Un millar de personas pedalearon en la Fiesta de la Bicicleta de Pozuelo

Un millar de personas pedalearon en la Fiesta de la Bicicleta de Pozuelo
Compartir en whatsapp
 

Un millar de aficionados a la bicicleta disfrutaron el domingo de la tradicional Fiesta de la Bicicleta que ha discurrido por las principales calles de Pozuelo de Alarcón.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, también ha compartido con los asistentes este encuentro con el que arranca el programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad que ha organizado el Consistorio.

Esta fiesta, ha comenzado en el aparcamiento del mercadillo y ha continuado hasta llegar al Parque Forestal Adolfo Suárez, donde se ha instalado un punto de avituallamiento. A continuación, los ciclistas se han dirigido hasta la Plaza del Padre Vallet donde ha finalizado este paseo por la ciudad. Allí, se han entregado los premios a los ganadores de los sorteos de regalos y los galardones a los mejor disfrazados.

Tras esta jornada dedicada al ciclismo, la Semana Europea de la Movilidad, continuará con actividades dirigidas especialmente a los escolares de la ciudad que a lo largo de estos días participarán en actividades de calmado de tráfico, asistirán a representaciones teatrales sobre movilidad o participarán en rutas ciclo ambientales al Metro Ligero y al edificios Creas, entre otros.

fiesta bici pozuelo 1fiesta bici pozuelo 2fiesta bici pozuelo 3fiesta bici pozuelo 4fiesta bici pozuelo 5fiesta bici pozuelo 6fiesta bici pozuelo 7fiesta bici pozuelo 8

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies