fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.72°C
Cielos claros Humedad: 69%
Viento: E at 1.54 M/S
Domingo
10.67°C / 21.83°C
Lunes
8.23°C / 18.91°C
Martes
4.82°C / 17.7°C
Miércoles
8.21°C / 19.55°C
Jueves
8.49°C / 14.15°C
Viernes
6°C / 13.01°C
Sábado
8.04°C / 13.11°C

Yolanda Estrada, la gran perdedora

Yolanda Estrada, la gran perdedora

Llámame loco, Yolanda. Pero creo haber visto a una mujer desesperada por ganar unas elecciones internas, a la par que veía cómo su última oportunidad de alcanzar cotas de poder se le escapaba entre los dedos.


Y te vi muy nerviosa. Buscando apoyos que te costarán caro. Y te vi cocinar en la trastienda. Y te avisé, te dije que donde tenías la olla no debías meter otra cosa. Nada. Ni caso.

Escuché tu discursito del viernes a última hora, plagado de referencias ad hominem. Nada, argumentos de despechada que de nada te han servido.

Y es que tú misma te descalificas. Por eso no es necesario entrar a defenderse. Contigo, lo que hay que hacer es, simplemente, mostrar tus argumentos. Para que todos puedan contemplar tu gran talla intelectual. La campaña se hace sola.

Y me limito a eso. A poner un vídeo, bueno un fragmento, porque tu intervención completa es infumable. Dejo a mis lectores la última pregunta que, casualmente, una de tus admiradoras te hizo. Una pregunta sobre Diario de Pozuelo para que finalizaras tu mitin despachándote a gusto.

No es la primera vez que alguien intenta matar al mensajero. Desde tu órbita, Diario de Pozuelo ha recibido tres denuncias. Los tres únicos juicios en los que ha tenido que comparecer a lo largo de sus casi 15 años de vida.

Me acuerdo de tu asesor en materia de obras, Lorenzo Cercadillo. Sí, ese que se pasaba por el forro la ley de incompatibilidades y trabajaba también para otro ayuntamiento. El juez no le dio la razón.

Cómo no recordar a África Sánchez, tu amiga intimísima, show-woman donde las haya, que ha tenido el inmenso honor de presentar tu candidatura. Si, ahora la verán en el vídeo. También denunció a este diario. Y también perdió, incluso los posteriores recursos.

Y, por último, tú misma. Hace unos meses. Otra denuncia para hacer valer tu derecho al honor. Pero no, el derecho a la información estaba por encima. Y perdiste. E intentaste que este diario no publicara la sentencia.

Claro, Yolanda. Ahora se explica todo. Esa inquina que veo destilar cuando hablas de Diario de Pozuelo. Pero los argumentos se desmontan solos. Si en el resto de facetas de tu vida mientes igual que lo haces aquí, de buena se ha librado Pozuelo de Alarcón, especialmente los votantes del PP.

Dentro vídeo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.