Noticias frescas en la web del Ayuntamiento de Pozuelo

Noticias frescas en la web del Ayuntamiento de Pozuelo
Compartir en whatsapp

¡Extra, extra! Últimas noticias en la web municipal. ¡Extra! Paloma Adrados recibe un amplio respaldo a su programa electoral. "Hoy comienza una nueva etapa de ilusión y de trabajo para conseguir más progreso y bienestar para nuestra ciudad", afirmó. Además, la web informa que ha establecido nuevas delegaciones, que su primer teniente de alcalde se llama Diego Lozano, su quinto teniente de alcalde Pablo Rivas, y la concejala de Contratación y Patrimonio es.... ¡tachán! Doña Susana Pérez Quislant.

¿Anacrónico, verdad? Pues todo, todito, se puede leer en la web municipal. Me lo ha chivado un vecino, que dice que si pones en Google las palabras de búsqueda ‘concejales ayuntamiento pozuelo’, el segundo resultado que arroja es la noticia que acabo de comentar. Podría interpretarse de otro modo si por lo menos tuviera fecha por algún lado, pero la susodicha información no está datada.

¿La empresa contratada para mantener la web municipal no incluye servicio de posicionamiento en buscadores? ¿No saben que es posible decir a Google que deje de indexar determinadas páginas? O si no quieren complicarse mucho la vida, sería posible poner fecha a las noticias anacrónicas que guarda www.pozuelodealarcon.org en su interior?

En el siglo XXI una web municipal de una gran ciudad no puede permitirse fallos como este.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies