fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

La Policía Municipal renueva nueve vehículos de su flota

La Policía Municipal renueva nueve vehículos de su flota


La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón cuenta con nuevos vehículos patrulla. El Ayuntamiento acaba de renovar un tercio de esta flota con nueve coches de renting que la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha presentado en la ciudad deportiva Valle de las Cañas.

Estos vehículos, que sustituyen a otros tantos del parque móvil, disponen de todos los equipamientos y avances para que los agentes puedan desempeñar su labor en las mejores condiciones. Todos los coches son Citroën C4 Picasso y seis de ellos están adaptados para el transporte de detenidos.

La nueva flota está equipada también con emisoras de radio (analógica y digital), linternas led, fundas anticorte, extintores y sensores de aparcamiento, entre otras dotaciones. Todas estas patrullas cuentan cumplen con la normativa anticontaminación e incorporan sistemas respetuosos con el medio ambiente.

Durante la presentación, a la que también ha acudido la Oficial Jefe de la policía municipal de Pozuelo, Sonia Rodríguez, la alcaldesa ha insistido en la importancia de renovar y dotar a los agentes de los recursos y equipamientos necesarios para el mejor desempeño de sus funciones. Asimismo, Pérez Quislant ha puesto en valor el trabajo de la Policía Municipal de Pozuelo y ha recordado que la ciudad es una de las que cuenta con la tasa de criminalidad más baja de toda España.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.