¿Y el prometido Centro de Protección Animal en Pozuelo?

Archivado en:
¿Y el prometido Centro de Protección Animal en Pozuelo?
Compartir en whatsapp

Quién sabe. Lo mismo el propio Ayuntamiento se ha hecho trampas a sí mismo para demorar las licencias. Tampoco sería de extrañar. Pero hace casi un año que Eduardo Oria prometió la construcción de un centro de protección animal en este municipio.

Y afirmó en el Pleno Municipal de octubre de 2016 que la construcción comenzaría este año. Si, en 2017, por lo que quedan tres meses y medio para cumplir la promesa. Digo yo que, como tengan la misma palabra que con el asunto de la apertura de la zona urbanizada en Pozuelo Estación, apañados vamos.

Hace un año, la noticia decía que “la redacción de este proyecto, informan desde el Consistorio, ya está en fase de tramitación y el presupuesto de 2017 contempla una dotación inicial de 200.000 euros para edificar esta infraestructura, que contará también con una escuela de educación canina”.

Ni tramitación, ni presupuesto, ni dotación, ni edificación, ni escuela, ni educación canina.

Esta tropa está ya acostumbrada a no cumplir su palabra.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies