fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Paloma Adrados se cargó las casetas de los partidos en fiestas

Paloma Adrados se cargó las casetas de los partidos en fiestas

Son muchos los lectores que se han dirigido a mi buzón para quejarse porque no  hay casetas de todos los partidos políticos en el recinto ferial.


Recordemos que, siendo Paloma Adrados alcaldesa de esta villa, su mayoría absoluta decidió cargarse esta costumbre. Las malas lenguas decían que al PP de Pozuelo no le convenía que los vecinos hablaran con el resto de partidos políticos. Aquí la mayoría absoluta hay que preservarla como sea. Y este fue uno de los modos.

Pero lo que Adrados impuso para nuestro municipio no vale para otros. Si no, vean cómo disfruta recorriendo las casetas peperas de otros municipios, acompañada de Cristina Cifuentes. Sin ir más lejos, hoy el PP local celebra su día del afiliado. Si tuviera caseta, los afiliados lo agradecerían. Al menos, eso me dicen.

El PSOE se tiene que conformar con repartir sangría en un mini puestecito, siempre con el miedo de que a la policía municipal se le cruce un cable y les quieran poner una multa.

Alcaldesa Quislant: un buen modo de fastidiar a Adrados sería enmendarle la plana. ¿Por qué no autorizas las casetas de los partidos en fiestas? Ya para el año que viene...

170907 adrados casetas

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.