Y Paloma Tejero se marchó de vacaciones sin cumplir su palabra

Y Paloma Tejero se marchó de vacaciones sin cumplir su palabra
Compartir en whatsapp

Esto ya viene de antiguo. Al Ayuntamiento de Pozuelo le cuesta contestar a algunas preguntas de los medios de comunicación. Y aún cuando lo hace, forzado a veces por los partidos de la oposición, no dice la verdad, o su palabra no supone un compromiso. Total, como tienen mayoría absoluta... qué más da.

Pero para eso estamos, para recordar al gobierno municipal sus compromisos. El cuarto poder es así, qué le vamos a hacer.

Cuando preguntamos sobre la fecha de apertura de la nueva zona urbanizada de Pozuelo Estación, al lado del matadero, no quisieron contestar. A la pregunta de Maite Pina en el Pleno Municipal, Paloma Tejero contestó que estimaba que se abriría en mayo.

Pues bien, estamos en septiembre y la vida sigue igual. Olé por la palabra dada y los compromisos adquiridos. Si se retrasara también el cobro del sueldo seguro que más de un concejal se ponía las pilas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies