El PSOE denuncia la tala de árboles y el Gobierno asegura riesgo de caída de algunos ejemplares

El PSOE denuncia la tala de árboles y el Gobierno asegura riesgo de caída de algunos ejemplares
Compartir en whatsapp
 

El grupo municipal socialista denunció la pasada semana la tala de árboles en la Colonia de los Ángeles de más de 100 árboles y pidió que se paralizara la actuación “hasta encontrar soluciones”.

Los socialistas a través de su portavoz, Ángel G. Bascuñana, aseguran que “en Pozuelo vemos que hay una constante obsesión por talar árboles... parece que solo les importan los coches”, aseveró.

Desde el Gobierno municipal, el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, ha asegurado que la tala del centenar de árboles se realiza ante “el riesgo de caída de unos ejemplares enfermos”.

Oria ha recordado los episodios recientes de caídas de ramas y árboles en la región, que han provocado en algunos casos el fallecimiento de personas. Oria también ha explicado que se ha realizado un estudio que afirma que el 96% de los 17.000 ejemplares que hay en las calles de Pozuelo están sanos, y el informe recomienda la tala por seguridad de un 4% de ellos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies