fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.81°C
Nubes rotas Humedad: 86%
Viento: WSW at 12.35 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Desaparece un conserje del Ayuntamiento de Pozuelo en extrañas circunstancias

Desaparece un conserje del Ayuntamiento de Pozuelo en extrañas circunstancias


J.L.B, conserje del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, adscrito al área de tesorería, lleva un mes desaparecido sin que nadie conozca su paradero.

No se trata de unas vacaciones no comunicadas, ni de unos días de descanso. Es una desaparición en toda regla. Según fuentes municipales bien informadas, el conserje lleva ausente de su puesto de trabajo un mes sin ninguna justificación.

Algunos trabajadores municipales, compañeros suyos, afirman que J.L.B se alojaba en una pensión del municipio, y que realizó una llamada para decirles que "no volvería más por allí" y que "hicieran con sus cosas lo que estimaran oportuno". Otros compañeros que lo conocen bien han afirmado a Diario de Pozuelo que estaba amenazado “porque se metía en asuntos turbios” y que ha desaparecido voluntariamente para poner a salvo su vida.

Se trata de la misma persona que hace unos meses protagonizó un incidente en su horario laboral en el Ayuntamiento cuando agredió a un compañero. Todo acabó en un parte médico y un apercibimiento.

Si alguien ha visto o cree haber visto a J.L.B, la familia agradecería que se pusieran en contacto con la policía, quienes ya han recibido la denuncia de la desaparición por parte de la familia el pasado 1 de agosto.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.