fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Moda a la danesa

Moda a la danesa

Cada vez más, la moda danesa se está haciendo un hueco entre el buen vestir y las últimas tendencias tanto en hombre como mujer. Desde siempre, el modelo a seguir en moda ha sido el estilo y diseño francés e italiano pero en los últimos años se ha visto un incremento del éxito de la moda nórdica. Especialmente los complementos y accesorios, que antes no se llevaban o eran vistos en contadas ocasiones, ahora se han convertido en un icono de la moda. Por ejemplo las joyería para hombre como pulseras, colgantes, bolsos o maletines, entre otros.


Los accesorios se han relacionado con la moda y vestimenta femenina para lucir aún mejor y llamar más la atención. Sin embargo, los complementos en hombres, excepto relojes, corbatas y alguna joya más, nunca han sido muy bien visto. Aun así, desde principios de la historia de la humanidad los hombres han portado más joyas que las mujeres como signo de hazaña y valentía, aunque ahora sea como signo de moda y última tendencia.

De la moda danesa se han exportado a España y otros países numerosos estilos, pero sobre todo complementos. Por ejemplo, de Dinamarca provienen las famosas y exitosas pulseras de cuero que marcan el buen vestir tanto de mujeres como de hombre. Hoy existen numerosas tiendas online y establecimientos presenciales que venden este tipo de complementos, uno de ellos es Trendhim. La tienda online está únicamente pensada para las joyas y moda masculina y en ella se venden varios accesorios provenientes de la moda danesa, ya que la tienda fue una iniciativa de dos estudiantes de Dinamarca que en el 2008 decidieron crear un lugar en el que vender solo complementos masculinos, así surgió Trendhim.

En esta tienda online no solo se pueden adquirir las exitosas pulseras de cuero, también es posible comprar relojes de hombre, maletines, bolsos y corbatas, entre otros muchos más accesorios. Además, de la moda danesa, Trendhim también trae una amplia gama de productos elaborados con acero, como anillos y pendientes, algo que también, junto con las pulseras de cuero, se convirtió en un éxito de ventas al comienzo y hoy en día continúa siéndolo. Por otro lado, los últimos artículos que han aterrizado en Trendhim son navajas, sets y brochas de afeitar.

De la moda danesa se ha exportado los diferentes estilos acompañados de complementos, es decir, para un danés ir bien vestido significa adornar la ropa con collares, pañuelos, cinturones, pulseras o cualquier otro accesorio que de vida a la vestimenta que se lleva ese día. Los diseños de camisetas y pantalones daneses son simples, con colores poco llamativos y apenas sin estampados, pero a esta sencillez de ropa se le añaden complementos o se combinan varios jerséis o camisetas y el estilo obtenido es totalmente diferente y mucho más llamativo al aparente.

En Trendhim se puede abandonar un poco los etilos franceses e italianos e innovar con los daneses. La tienda ofrece calidad en sus materiales siempre a precios económicos y con la comodidad de poder obtenerlos sin desplazarse, es decir, online.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.