fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Ronaldo declara en los juzgados de Pozuelo en medio de una gran expectación

Ronaldo declara en los juzgados de Pozuelo en medio de una gran expectación

Cristiano Ronaldo, el internacional portugués del Real Madrid, ha declarado esta mañana en los juzgados de Pozuelo de Alarcón en medio de una gran expectación.


A pocos minutos de las 11 horas de la mañana el jugador llegó a los juzgados. Para evitar a la multitud de periodistas y curiosos, Ronaldo accedió al edificio directamente por el garaje.

Durante su declaración, Ronaldo ha atenido que responder a las preguntas de la jueza titular del juzgado y de la acusación. Al no ser un juicio, ya que el caso se encuentra en fase de instrucción, la declaración se ha realizado a puerta cerrada y sin imágenes.

En un principio estaba previsto que Cristiano Ronaldo leyera un comunicado tras su declaración, incluso se instaló un atril a las afueras del juzgado, pero finalmente el jugador ha abandonado el lugar sin decir ninguna palabra tras prestar declaración durante una hora y media.

La comparecencia de Ronaldo ha generado una gran expectación en los juzgados de Pozuelo, en los que se han congregado más de 200 medios de comunicación de países de todo el mundo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.