Enrique Ruiz Escudero y Félix Alba

Enrique Ruiz Escudero y Félix Alba
Compartir en whatsapp

Pacto entre caballeros. Todo por el bien de Pozuelo. Hay que cortar el paso a Yolanda Estrada. Que nadie piense que es machismo: qué fácil es hoy en día parapetarse ahí. No, no lo es. Es simplemente conocimiento de la susodicha.

En el PP de Pozuelo se han puesto de acuerdo Enrique Ruiz Escudero y Félix Alba. Dos candidatos, los dos médicos, los dos con mesura y experiencia. Convienen en presentar una única candidatura. Enfrente tendrán a Yolanda Estrada, pero no es rival.

No sé si en las próximas elecciones el PP del municipio sacará mayoría absoluta o tendrá que pactar. Cada vez lo tiene más difícil. Yo no me caso con ningún partido. En cualquier caso, con Enrique Ruiz Escudero de candidato, gana Pozuelo.

Entre Yolanda y Enrique, no hay color. Yolanda, retírate a tiempo, que tú llevas muy mal el ser perdedora. Al menos, si te retiras quedará el beneficio de la duda.

Feliz verano, y hasta septiembre, amigo lector.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies