fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

Perpinyà: “Pozuelo es un pueblo honesto, las palabras de Rajoy son una falta de respeto”

Perpinyà: “Pozuelo es un pueblo honesto, las palabras de Rajoy son una falta de respeto”


El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, se ha mostrado decepcionado tras las declaraciones de Mariano Rajoy durante su comparecencia en la Audiencia Nacional como testigo en el juicio del caso Gürtel.

Perpinyà ha declarado que “me llama poderosamente la atención que el presidente del gobierno afirmara que nunca había oído hablar de Roberto Fernández”, afirma el portavoz de Somos Pozuelo.

Fernández es junto a Sepúlveda y Correa uno de los nombres que más aparecen en los titulares de la Gürtel en Pozuelo. “Parece que Rajoy no sabe quién se hacía cargo de una cartera tan importante como la de Hacienda en un Ayuntamiento del que su partido ha intentado hacer bandera tanto como modelo de ciudad como modelo de gestión”, afirma Perpinyà.

El portavoz de Somos Pozuelo también ha mostrado profunda sorpresa ante las declaraciones del presidente del gobierno, que “ha llegado a afirmar que no sabe con exactitud qué tipo de actividades desarrollaba Sepúlveda como responsable de los eventos de campaña del PP a lo largo y ancho del país”.

Perpinyà también ha analizado la actitud de Rajoy en el interrogatorio, que ha calificado de irrespetuosa: “Llama la atención el tono que usó hacia el tribunal y en general hacia los ciudadanos. Demuestra que Mariano Rajoy no está a la altura de su cargo”, afirma el portavoz de Somos. “Era de esperar mayor humildad teniendo en cuenta la gravedad de las circunstancias y los hechos por los que estaba declarando”. El líder de la formación morada ha exigido al PP “que asuma su responsabilidad y que de una vez por todas dejen de maltratar el nombre de nuestro pueblo”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.