Chenoa, Seguridad Social y Efecto Pasillo actuarán en las fiestas de la Consolación

Chenoa, Seguridad Social y Efecto Pasillo actuarán en las fiestas de la Consolación
Compartir en whatsapp

Chenoa, Efecto Pasillo, D´j “El Pulpo” son algunos de los artistas que actuarán en las Fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de estos artistas que harán disfrutar a los pozueleros de su música en esta semana grande de la ciudad que se celebrará del 2 al 9 de septiembre.

“Efecto Pasillo” será el grupo encargado de estrenar el escenario de la Plaza del Padre Vallet y actuará el 2 de septiembre. El D´j “El Pulpo” ofrecerá su espectáculo “La Nochentera con el Pulpo” en el que también actuará el grupo Seguridad Social, y tendrá lugar en esta misma plaza en viernes 8.

La cantante mallorquina, Chenoa, que presentará, entre otros temas, su último trabajo “Soy Humana”, cerrará estas fiestas patronales con su concierto del día 9 de septiembre. A estas actuaciones, que serán de acceso libre, se sumarán otras a lo largo de la semana que, a buen seguro, también harán disfrutar de estas noches de fiestas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies