fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.9°C
Cielos claros Humedad: 53%
Viento: NE at 5.14 M/S
Sábado
12.81°C / 22.97°C
Domingo
10.36°C / 22.32°C
Lunes
8.23°C / 18.06°C
Martes
5.66°C / 18.47°C
Miércoles
8.24°C / 18.66°C
Jueves
7.52°C / 18.75°C
Viernes
8.07°C / 18.45°C

Parece que por fin comienzan las obras del descampado Padre Vallet

Parece que por fin comienzan las obras del descampado Padre Vallet

Ahora sí que sí. Ha costado, pero parece que ya va en serio. Lo anunció este periódico hace mes y medio. Había movimiento de tierras, pero fue una falsa alarma. Una pala del Ayuntamiento se había metido para desbrozar, porque ese fin de semana habría actividades en la plaza y las autoridades municipales debieron temer que ardiera la marimorena.


De lo que sí me he enterado después es que la empresa propietaria del terreno, Capitel, lleva más de un año esperando desde que pidió las oportunas licencias al Ayuntamiento, y que esto es lo habitual en esta Gerencia de Urbanismo del municipio más rico de España.

Dicen los constructores de la zona que hay pocos municipios en la Comunidad de Madrid donde la dejadez y desidia campen tanto a sus anchas a la hora de conceder con celeridad las licencias. Yo no sé si creérmelo, porque sería muy fuerte. Además, para eso crearon la <"wf_file_text">Gerencia de Urbanismo con su consejo rector y todo.

En definitiva, que un año después de que Capitel haya pedido las licencias para construir, por fin las tiene. Ya están hechas las marcas en el suelo, instalada una caseta de obra y los obreros metidos en faena.

Por fin la suciedad y las ratas se alejarán de la plaza del pueblo. A pesar de nuestros políticos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.