fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.3°C
Cielos claros Humedad: 38%
Viento: SSE at 1.54 M/S
Sábado
12.9°C / 22.83°C
Domingo
10.49°C / 22.25°C
Lunes
7.17°C / 18.4°C
Martes
5.71°C / 16.62°C
Miércoles
8.1°C / 20.15°C
Jueves
9.89°C / 20.55°C
Viernes
8.4°C / 14.97°C

El PP acusa a C’s de “colgarse medallas” con su moción sobre La Cabaña

El PP acusa a C’s de “colgarse medallas” con su moción sobre La Cabaña


El Grupo Municipal Popular ha enviado un comunicado en el que acusa a Ciudadanos Pozuelo de “seguir intentando colgarse medallas del equipo de Gobierno con su moción en la que piden el soterramiento de las líneas de alta tensión que atraviesan la urbanización de La Cabaña”.

La concejal de Urbanismo, Paloma Tejero, ha señalado que “es curiosa la propuesta cuando precisamente la alcaldesa se comprometió hace un par de meses con los miembros de la asociación a abordar esa cuestión de cara a 2019”. También ha recordado que ser hará junto a ARPO e Iberdrola, que son quienes han de ejecutar dichas obras al tratarse de una carga urbanística.

Tejero ha señalado que el Grupo Popular ha votado a favor de una demanda de los vecinos “en la que ya trabajábamos, no en una propuesta ‘bluf’ de Ciudadanos”.

La concejal ha añadido que la propia moción está repleta de cifras sin respaldo técnico y plantean recalificar terrenos sobre una estación de Iberdrola soterrada. “¿Por qué quiere recalificar los terrenos para que se construya una subestación eléctrica?. ¿Acaso quieren poner viviendas encima? Su moción no está redactada por un grupo que tenga vocación de gobernar, lo suyo es mero postureo de cara a los vecinos porque no encuentran su espacio político”, aseguró Tejero durante el debate.

Tejero concluyó recordando el conjunto de actuaciones que el Gobierno municipal está llevando a cabo en la zona “cumpliendo rigurosamente con todos los acuerdos a los que hemos llegado en los últimos meses y aunque sabemos que ustedes preferirían que no hiciéramos nada, nosotros vamos a seguir trabajando”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.