fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

La Fundación Magdalena presenta su nuevo vehículo para personas con movilidad reducida

La Fundación Magdalena presenta su nuevo vehículo para personas con movilidad reducida

La Fundación Magdalena, dedicada a las personas con discapacidad intelectual, ha presentado su nuevo vehículo de movilidad reducida para la participación en entornos comunitarios.


Con esta nueva adquisición desde la fundación aseguran que proporcionarán a las personas con discapacidad los apoyos necesarios para alcanzar su máximo desarrollo personal e integración social, familiar y comunitaria, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, mediante unos modelos de atención flexibles que faciliten una respuesta individual a sus intereses y necesidades.

Además, las mujeres que residen en la Fundación Magdalena podrán realizar sus actividades diarias incluidas tanto en el servicio de Residencia como de Centro de Día, gracias a la adquisición de éste nuevo vehículo con las adaptaciones adecuadas para las personas con movilidad reducida y grandes necesidades de apoyo.

Gracias al apoyo económico de la Fundación ONCE, Fundación Montemadrid y Bankia, la Fundación Magdalena ha podido llevar a cabo la adquisición y rotulación del vehículo. A través de la presentación de nuestro proyecto a la convocatoria de proyectos de Fundación ONCE y la convocatoria de Acción Social 2016 de Fundación Montemadrid y Bankia se ha podido obtener la subvención para la compra del vehículo adaptado para la participación en entornos comunitarios.

Además han anunciado que emprenderán acciones de comunicación en distintos medios y redes sociales para sensibilizar a la población de la importancia de seguir trabajando por los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

La Fundación Magdalena lleva más de 30 años trabajando para facilitar a cada persona con discapacidad los apoyos que necesita para conseguir su bienestar, incidiendo en su auodeterminación, en la defensa de sus derechos y en el valor de la implicación familiar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.