fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.06°C
Cielos claros Humedad: 41%
Viento: W at 4.12 M/S
Viernes
10.34°C / 15.76°C
Sábado
5.84°C / 13.58°C
Domingo
6°C / 15.82°C
Lunes
8.12°C / 17.18°C
Martes
8.01°C / 15.59°C
Miércoles
7.79°C / 15.66°C

Yolanda Estrada y la independencia de Juan Carlos Vera

Yolanda Estrada y la independencia de Juan Carlos Vera

Qué bonito es el amor.


Yo por JuanCar ma-to.

Y es que Yolanda Estrada, aquella que fuera concejala de Sepúlveda en la oscura época gurteliana de Pozuelo, se presenta a las elecciones primarias del Partido Popular en el municipio. Pretende ganar. Solita o con apoyos. Pero no lo va a conseguir, porque aquí la conoce todo el mundo.

El otro día le di un picotazo a su pareja sentimental, Juan Carlos Vera. Él es reputado diputado desde 1993. Coordinador de Organización del Partido Popular. Y un montón de cargos más, que se puede consultar en la web del PP. Y le di un buen picotazo porque no pintaba nada en la reunión del comité ejecutivo de los populares en Pozuelo. Porque nunca había estado en ese comité antes, a pesar de tener derecho a ello en razón de sus responsabilidades en el partido. Pero, casualidades de la vida, ahora, ahora que su pareja Yolanda Estrada se va a presentar en primarias para liderar el partido pozuelero, ahora hace “un pasaba por aquí” y se planta en la reunión. Algo huele a podrido en Dinamarca.

El caso es que mi veneno no ha debido sentar nada bien a Yolanda, que se ha despachado afirmando que su pareja “ha comenzado a sufrir los ataques de estas alimañas cobardes”. Ahí es nada, Yoli. Matando al mensajero.

Nadie atacaría -atacar es un término demasiado fuerte, creo- a Juan Carlos Vera si no estuviera en un entierro en el que nadie le ha dado vela. Aquí no se  duda de que sea respetuoso o de que haya contravenido las normas internas del partido. Simplemente, Yolanda, es que no pintaba nada en esa reunión, y menos si tú te presentas a las primarias. Y dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición.

Respecto al resto de cosas que vas vomitando por ahí, culpando de todos tus males a Diario de Pozuelo, ya tendremos ocasión de ir desgranando y respondiendo a tus exabruptos. Chica, yo no sé qué te ha hecho este periódico, pero le tienes una tirria que no es normal. Cada vez que puedes, le atizas. Al fin y al cabo, son las reglas de la democracia, que parecen gustarte poco.

Por hoy es más que suficiente. Uffff, qué calor.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.