Un homenaje de tapadillo a Miguel Ángel Blanco en Pozuelo

linea300
Un homenaje de tapadillo a Miguel Ángel Blanco en Pozuelo
Compartir en whatsapp
 

20 aniversario del brutal asesinato de Miguel Ángel Blanco. Todas las instituciones y partidos de bien están de acuerdo en hacerle un homenaje. Recordarle cuando se cumple una fecha tan redonda. Recoconer que su muerte fuera un punto de inflexión en la sociedad española contra ETA. Agradecerle el principio del fin de la banda terrorista.

Mucho que correponder, por tanto. Miguel Ángel Blanco concita simpatía entre personas de variopinta procedencia ideológica y política.

Por todo ello el Ayuntamiento de Pozuelo también hay querido sumarse a la lista de homenajes, y ha convocado un acto para mañana, 12 de julio, en la plaza pozuelera que lleva su nombre. A las 11 de la mañana.

¿A las 11 de la mañana? Sí, sí, querido lector. Has leído bien. A las 11. No vaya a ser que acuda mucha gente y no quepan en la plaza. Desconozco qué lumbrera ha pensado la hora más adecuada para el acto, pero a buen seguro que ese día tenía colitis, al menos mental.

¿Quién puede acudir un miércoles de julio a un acto a las 11 de la mañana? En primer lugar, los políticos. En segundo lugar, los jubilados. También las amas de casa. Ah, y los estudiantes, que ahora están de vacaciones.

¿Y el resto del mundo mundial? ¿Los trabajadores que pagan con su trabajo el sueldo de los políticos? Esos no, no tienen derecho a hacer un homenaje a Miguel Ángel Blanco. Poco han pensado o poca estima tienen a este hombre de bien. Espero que se trate de lo primero.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies