fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.3°C
Cielos claros Humedad: 38%
Viento: SSE at 1.54 M/S
Sábado
12.9°C / 22.83°C
Domingo
10.49°C / 22.25°C
Lunes
7.17°C / 18.4°C
Martes
5.71°C / 16.62°C
Miércoles
8.1°C / 20.15°C
Jueves
9.89°C / 20.55°C
Viernes
8.4°C / 14.97°C

El Olímpico femenino se proclama subcampeón de la Copa de la Reina de Rugby 7

El Olímpico femenino se proclama subcampeón de la Copa de la Reina de Rugby 7

El equipo femenino Olímpico de Pozuelo Club de Rugby se ha proclamado subcampeón de la primera edición de la Copa de la Reina de Rugby-7 este fin de semana.


 

Las jugadoras pozueleras conquistaron el segundo puesto de este torneo nacional, que se celebró en Valladolid, tras una disputada final contra el Majadahonda. Los cuatro equipos madrileños: Majadahonda, Olímpico, XV Sanse Scrum y Complutense Cisneros, que se habían clasificado para los cuartos de final, llegaron con opciones de llevarse la Copa de la Reina.

A este título se suma la conquista de la División de Honor Iberdrola de Rugby femenino en mayo de este año. Las de Pozuelo de Alarcón se alzaron con el título tras derrotar 22-21 al CRAT universidad de La Coruña en la final de este campeonato. El equipo pozuelero puso así el broche de oro a una temporada en la que sumó nueve victorias en nueve partidos para ganar este segundo título de liga de su historia.

Precisamente tres jugadoras del Club Olímpico Rugby de Pozuelo participaron, hace ahora un año, en los Juegos Olímpicos de Rio con la selección española de rugby 7, en donde recibieron un Diploma olímpico por su puesto 7.

El Olímpico de Pozuelo Club de Rugby, con más de 50 años de historia, cuenta con equipos en todas las categorías (junior, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines, jabatos y seniors) que entrenan en las instalaciones de la ciudad deportiva Valle de las Cañas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.