En la zona centro ya no se distinguen las líneas de la ORA

Archivado en:
linea300
En la zona centro ya no se distinguen las líneas de la ORA
Compartir en whatsapp

Así es y así me lo ha comunicado un vecino a través de mi buzón. Parece ser que hay que fijarse mucho para darse cuenta de que estás estacionando en un lugar de aparcamiento regulado. Y eso ocurre en la zona centro de Pozuelo, y no así en otros barrios.

Debe ser que cada año toca pintar las rayas de algunas calles, y no de todas. O que la empresa concesionaria está ahorrando en pintura o en calidad de la misma. O que el concejal correspondiente -¿movilidad? ¿obras?- no se ha dado ni cuenta porque él aparca gratis en el garaje público debajo del Ayuntamiento.

Sea como fuere, sería aconsejable volver a pintar las líneas azules y verdes para que ningún despistado aparque sin pagar y se encuentre la receta a su vuelta. Que estas cosas sientan muy mal y ya estamos a menos de dos años de las elecciones.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies