fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

Juan Carlos Vera y la limpieza del proceso de primarias en el PP de Pozuelo

Juan Carlos Vera y la limpieza del proceso de primarias en el PP de Pozuelo

Juan Carlos Vera acudió ayer a la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Pozuelo. ¿Qué pintaba allí? Nadie lo sabe. Es muchas cosas en el Partido Popular, pero ninguno de sus cargos tiene que ver directamente con el proceso electoral que se abre ahora en el PP de Pozuelo de Alarcón.


¿Entonces? La respuesta es otra. Es la pareja sentimental de Yolanda Estrada, la ex concejal de obras y Contratación de la época de Jesús Sepúlveda como alcalde de Pozuelo. Yolanda acaba de anunciar que se va a presentar a la carrera por presidir el Partido Popular en Pozuelo. Ella no es miembro del Comité Ejecutivo local, y no podía estar en la reunión. Pero su pareja, en función de sus altos cargos, sí que acudió. ¿Qué pintaba allí Juan Carlos Vera? ¿A quién representaba? ¿Será que la dirección nacional del PP ya tiene su candidato para Pozuelo? ¿A quién le contó después Juan Carlos todo lo que ocurrió en ese comité?

No hace falta ser muy listo para sacar conclusiones. Voy a plantear a la dirección de este periódico la creación de una nueva sección, que bien podría llamarse “Donde tengas la olla...”. Esto promete.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.