La Ruta del Menú en Pozuelo

linea300
La Ruta del Menú en Pozuelo
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Pozuelo quiere impulsar el sector de la restauración en el municipio. Para ello pondrá en marcha próximamente algunas iniciativas. Se trata de dar a conocer la grande y variada oferta de restauración a vecinos y trabajadores. Para ello, entre otras cosas, propone "La Ruta del Menú".

Me gusta la idea. A todos los grupos municipales también les agradó en el pasado Pleno, porque todos votaron a favor. Es lógico.

Tenemos muy buena calidad en nuestros restaurantes. El poder adquisitivo medio de Pozuelo es alto: muchas familias salen a comer o a tomar el aperitivo. Por otra parte, el perfil de empresas afincadas en Pozuelo, con sus miles de trabajadores, permite también que la restauración florezca.

Hacer la ruta del menú, si es a precios competitivos, permitirá ir conociendo diversos establecimientos, especialmente a los que no viven aquí.

Al fin y al cabo, lo que funciona es el boca a boca. Y si una institución pública nos ofrece una ruta de menús, miel sobre hojuelas.

¿Cuándo empezamos?

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies