La mayoría de los usuarios de Metro Ligero aprueban el servicio

La mayoría de los usuarios de Metro Ligero aprueban el servicio
Compartir en whatsapp
 

Metro Ligero ha dado a conocer los resultados de una encuesta externa realizada para conocer el Índice de Satisfacción del Cliente, que realizan de forma periódica entre los usuarios del servicio.

Estos resultados reflejan que el 14% de los usuarios considera que el servicio es mejorable y solamente el 2% lo ha criticado. Además, los viajeros han calificado con un 7,75 sobre 10 la calidad global del transporte.

Los puntos mejor valorados de Metro Ligero son la accesibilidad, el confort o comodidad, el funcionamiento del servicio. En cuanto a las cualidades más importantes que presta este medio de transporte los usuarios destacan la frecuencia del servicio, el cumplimiento de la frecuencia de paso y la duración del trayecto.

Sobre recomendar el uso del Metro Ligero a otras personas, el 78,1% de los usuarios lo haría de forma alta o muy alta. Por último, un porcentaje muy alto de usuarios, en concreto el 92,2%, afirma no haber tenido la necesidad de poner ninguna reclamación.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies