fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.96°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: ENE at 4.12 M/S
Sábado
12.89°C / 22.92°C
Domingo
9.83°C / 22.12°C
Lunes
7.45°C / 18.19°C
Martes
5.75°C / 18.27°C
Miércoles
7.92°C / 16.66°C
Jueves
5.49°C / 17.48°C
Viernes
9.92°C / 19.27°C

¿Quién será el candidato del PP en Pozuelo?

¿Quién será el candidato del PP en Pozuelo?

Ya ha sido convocada la asamblea local para renovar la presidencia del PP de Pozuelo. Todo está hecho o todo está por hacer. No sabemos. Lo que sí parece claro es que la presidenta Cifuentes no quiere dejar nada a la improvisación y el candidato que se presente será para ganar sin hacer ruido. Como corresponde a un municipio muy representativo del PP de Madrid.


Por eso los concejales del gobierno municipal de Pozuelo se han confesado, uno a uno, en la primera planta de la calle Génova. Por eso el PP regional quiere huir del conflicto como de la peste. Por eso el consejero González Taboada, que fue en su día concejal de Pozuelo, asistirá al próximo comité ejecutivo. Para pacificar. Para reorientar el tiro. Para disuadir a algunos y algunas de que se presenten.

Buscarán un candidato de consenso. En Diario de Pozuelo ya hemos aportado nuestro granito de arena, publicando una encuesta en la que se pueden añadir nombres. Hemos tenido que purgarla, no se crean. Ciertos desaprensivos habían introducido a Bárcenas, Carromero o Conan el Bárbaro. Va ganando Enrique Ruíz Escudero. En las últimas posiciones andan la alcaldesa Susana Pérez Quislant, seguida por Yolanda Estrada y África Sánchez. Estrada, desiste, que no te quiere nadie en Pozuelo. Quislant, esta no es tu guerra: la alcaldía te llegó de rebote, y a la vista está que no es para ti. Confía en que te den un carguito en la Comunidad como hicieron con Gonzalo Aguado para quitárselo de en medio sin ruido.

El 26 de junio el comité regional del PP convocó la Asamblea local de renovación para el próximo 16 de septiembre. Que la Virgen de la Consolación, patrona y alcaldesa de esta Villa, nos ampare... Alcaldesa por alcaldesa, prefiero la que está en la Iglesia del pueblo, porque las dos últimas que hemos tenido, tela...

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.