fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Félix Alba no sabe o no contesta sobre la publicidad institucional

Félix Alba no sabe o no contesta sobre la publicidad institucional

Prometía hace unos días la segunda parte sobre las preguntas en torno a la publicidad institucional que hicieron Somos Pozuelo en el último Pleno. También se interesaron -llevan varios meses haciéndolo, sin éxitos ni resultados- los del Grupo municipal Ciudadanos Pozuelo.


En concreto, la pregunta de este mes decía así: “En el Pleno del pasado mes de mayo, nuestro Grupo Municipal Ciudadanos preguntó por las consideraciones técnicas que utiliza el Departamento de Comunicación para realizar la contratación de inserciones publicitarias en los medios de comunicación. La respuesta dada por la Concejalía de Presidencia decía expresamente que “las consideraciones técnicas tienen que ver con el tipo de campaña y público al que va dirigido”. Entendemos -prosigue Ciudadanos Pozuelo en su argumentación- que dicha respuesta no corresponde a nuestra pregunta. ¿Nos podría responder la Concejalía de Presidencia con baremos técnicos objetivables y profesionales en lugar de respuestas evasivas, acerca de las consideraciones técnicas que utiliza el Departamento de Comunicación para decidir la contratación de inserciones publicitarias en los medios de comunicación?”. Hasta aquí la exposición y la pregunta, bien concretita, del grupo municipal naranja.

El Concejal de Presidencia, Félix Alba, sin apuro alguno, responde que “las consideraciones técnicas utilizadas por el departamento de comunicación tienen que ver con el tipo de campaña y público al que va dirigido. No todas las campañas se anuncian en todos los medios y se trabaja de acuerdo a los objetivos que se establezcan en cada caso, definiendo el número de acciones y los medios más adecuados, dando prioridad a los medios con presencia local y que informan de Pozuelo”.

Mentirota, Félix. Manzanas traigo. Algunos lectores de Diario de Pozuelo me preguntan si de verdad eres médico. Les parece imposible que una persona que no sabe leer, que no entiende las preguntas que se le hacen, haya sido capaz de sacarse tan prestigiosa carrera. También sería posible, que, por edad, la cabeza no riegue bien. No se me ocurren más excusas para explicar tan indecente actitud de falta de Transparencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.